Un solo software, infinitas razones para usarlo. Ayudamos al crecimiento de las empresas de alquiler y nos enorgullece cumplir con las expectativas de nuestros clientes, tanto los antiguos como los nuevos.
Si no encuentras la respuesta que buscas, escríbenos las preguntas que prefieras.
Es un software revolucionario en la nube para actividades de alquiler de vehículos.
Genial por el impacto que tiene en el negocio, al hacer sinérgicos y automatizados distintos aspectos operativos.
Acceso ilimitado al software en la nube, sin límite de usuarios, desde cualquier dispositivo de escritorio o móvil, para gestionar la totalidad de las actividades que implica cada alquiler desde un único dispositivo.
El coste varía según la modularidad de tu sistema de gestión. Sin embargo, ya seas una pequeña empresa con un solo vehículo o una gran flota, tenemos la solución adecuada al precio justo, proporcional al tamaño de la flota.
Sí, la videollamada demostrativa es gratuita, al igual que las siguientes videollamadas dedicadas a realizar las primeras configuraciones de tu sistema de gestión y ayudarte a familiarizarte con tu nueva y potente herramienta de trabajo.
Sí, el sistema de gestión es flexible y escalable. Se adapta a las necesidades de crecimiento de la flota, ofreciendo una solución personalizable según las verdaderas necesidades operativas.
¡Nada! Contamos con un equipo interno de desarrolladores que realiza implementaciones y actualizaciones gratuitas para ofrecerte la mejor herramienta para gestionar tu flota.
Sí, trabajarás con un sistema de gestión con un alto contenido gráfico, intuitivo en su navegación y fácil de aprender.
Todas las que necesitas para desempeñar tu trabajo de la mejor manera. La estructura modular te permite tener las funciones que deseas y pagar solo por lo que usas.
¡No! La asistencia nunca tiene costo. Ofrecemos 3 videollamadas de acompañamiento para ayudarte en las primeras configuraciones, además de contar con tu Asesor de Cliente nativo como referencia.
¡Sí! Todos nuestros procedimientos respetan las normativas vigentes de cada país en el que operamos.